• 1-servidores.jpg
  • 2-Active-Directory.jpg
  • 3-redes.jpg
  • 4-programacion.jpg
  • 5-internet.jpg
   
  • 1-reparar.png
  • 2-reparar.png
  • 3-reparar.png
  • 4-reparar.png
  • 5-reparar.png
   

NFS (Network File System)  

Arduino UNO R3

   

Web Adaptativa  

responsive ok

Web optimizada para:
ordenadores, tablet
y smartphone
   

Consola Linux

consolaGNU Bash o simplemente Bash (Bourne-again shell) es un lenguaje de comandos y shell de Unix escrito por Brian Fox para el Proyecto GNU como un reemplazo de software...

libre para el shell Bourne. Lanzado por primera vez en 1989, se ha utilizado ampliamente como el shell de inicio de sesión predeterminado para la mayoría de las distribuciones de Linux y MacOS Mojave de Apple y versiones anteriores. Una versión también está disponible para Windows 10 y Android. También es el shell de usuario predeterminado en Solaris 11.

Bash es un procesador de comandos que generalmente se ejecuta en una ventana de texto donde el usuario escribe comandos que causan acciones. Bash también puede leer y ejecutar comandos desde un archivo, llamado script de shell. Al igual que todos los shells de Unix, es compatible con el agrupamiento de nombres de archivo (coincidencia de comodines), tuberías, here documents, sustitución de comandos, variables y estructuras de control para pruebas de condición e iteración. Las palabras reservadas, la sintaxis, las variables de ámbito dinámico y otras características básicas del lenguaje se copian de sh. Otras características, por ejemplo, el historial, se copian de csh y ksh. Bash es un shell compatible con POSIX, pero con varias extensiones.

El nombre de la shell es un acrónimo de Bourne-again shell, un juego de palabras con el nombre de la shell de Bourne que reemplaza6​ y la noción de "nacer de nuevo".

Un agujero de seguridad en Bash que data de la versión 1.03 (agosto de 1989), 9​ denominado Shellshock, fue descubierto a principios de septiembre de 2014 y rápidamente provocó una serie de ataques en Internet. Los parches para corregir los errores se pusieron a disposición poco después de que se identificaron los errores.

 

Enlace a los comandos linux

   

Acceso Usuarios  

   

Montaje y Repararación  

   

Restauración Fotográfica  

   

Samba Active Directory  

Centos

   

Aplicación necesarias en el hosting para satisfacer sus necesidades web

 

 domains    java    linux     windows    mysql     PhpMyAdmin      cpanel

   

Arduino Uno R3

Arduino UNO R3

   

Programando Arduino Uno R3

arduino ide blink

   

Raspberry PI 3 B+

raspberry pi 3 b

   

Nueva web 2020 - Optimizada para Ordenadores, Tables y Smartphone @ Diego Cano