• 1-servidores.jpg
  • 2-Active-Directory.jpg
  • 3-redes.jpg
  • 4-programacion.jpg
  • 5-internet.jpg
   
  • 1-reparar.png
  • 2-reparar.png
  • 3-reparar.png
  • 4-reparar.png
  • 5-reparar.png
   

NFS (Network File System)  

Arduino UNO R3

   

Web Adaptativa  

responsive ok

Web optimizada para:
ordenadores, tablet
y smartphone
   

UserDebian

userBlog personal2

Un blog​ o bitácora​ es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados...

con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores. Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Antes era frecuente que los blogs mostraran una lista de enlaces a otros blogs u otras páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades, etc.

Antes de que los blogs se hicieran populares, existían comunidades digitales como USENET, xrt listas de correo electrónico y BBS.

En los años 90, los programas para crear foros de internet, por ejemplo WebEx, posibilitaron conversaciones con hilos. Los hilos son mensajes que están relacionados con un tema del foro.

El blog moderno es una evolución de los diarios en línea, donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuese un diario íntimo pero dándole difusión en la red. Las páginas abiertas Webring incluían a miembros de la comunidad de diarios en línea. Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore, es reconocido generalmente como uno de los primeros blogueros.

También había otras formas de diarios en línea. Un ejemplo era el diario del programador de juegos John Carmack, publicado mediante el protocolo Finger.

Los sitios web, como los sitios corporativos y las páginas web personales, tenían y todavía tienen a menudo secciones sobre noticias o novedades, frecuentemente en la página principal, y clasificados por fecha. Uno de los primeros precursores de un blog fue el sitio web personal de Kibo, actualizado mediante USENET.

Los primeros blogs eran simplemente componentes actualizados de sitios web comunes. Sin embargo, la evolución de las herramientas que facilitaban la producción y mantenimiento de artículos web publicados y ordenados de forma cronológica, hizo que el proceso de publicación pudiera dirigirse hacia muchas más personas, y no necesariamente a aquellos que tuvieran conocimientos técnicos. Últimamente, esto ha llevado a que en la actualidad existan diversos procedimientos para publicar blogs. Por ejemplo, el uso de algún tipo de software basado en navegador, es hoy en día un aspecto común del blogging.

Los blogs pueden ser construidos y almacenados usando servicios de alojamiento de blogs dedicados, o pueden ser concretados y accedidos mediante software genérico para blogs, por ejemplo usando los productos Blogger o LiveJournal, o mediante servicios de alojamiento web corrientes.

 

Enlace a uno de mis blog, Este lo uso para pruebas

 

 

   

Acceso Usuarios  

   

Montaje y Repararación  

   

Restauración Fotográfica  

   

Samba Active Directory  

Centos

   

Aplicación necesarias en el hosting para satisfacer sus necesidades web

 

 domains    java    linux     windows    mysql     PhpMyAdmin      cpanel

   

Arduino Uno R3

Arduino UNO R3

   

Programando Arduino Uno R3

arduino ide blink

   

Raspberry PI 3 B+

raspberry pi 3 b

   

Nueva web 2020 - Optimizada para Ordenadores, Tables y Smartphone @ Diego Cano